samedi 27 juillet 2024

LOS MUERTOS VIVOS - El Cuerpo Médico Forense: La medicina ideologizada y politizada.

 

 


El Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio de Justicia de la Nación, no es un organismo al servicio de la salud, sino un Tribunal que a los adultos mayores acusados arbitrariamente de lesa humanidad, los juzga y condena con la ciencia médica al servicio del mal. Los médicos, psicólogos, el Ministerio Público Fiscal, las querellas y las ONG de DDHH asociadas, sienten placer al vernos llegar esposados. Nos interrogan como si fueran Jueces o Policías, no respetan nuestra dignidad ni la de nuestras esposas cuando son convocadas: poco les interesa conocer nuestras patologías, porque tienen el diagnóstico establecido; debemos continuar en prisión pese a la edad, la salud, y la ilegalidad de la detención. Son Todopoderosos que disponen sobre nuestras vidas.


Los informes del CMF son en realidad documentos políticos e ideológicos, que tienen un impacto judicial directo e inmediato. No somos tratados como pacientes normales, sino como enemigos de una guerra invisible, silenciosa. Los profesionales de la salud que intervienen tienen el poder diabólico de decidir, no cómo tratar nuestras enfermedades, sino cuándo y dónde vamos a morir. Sus diagnósticos están basados en prejuicios; nos estigmatizan por lo que representamos en los años 70, y sobre todo por no haber integrado organizaciones terroristas.


Los miembros del CMF, bajo la premisa de lo “políticamente correcto”, consideran que los acusados de lesa humanidad son “no merecedores de la vida”, como lo afirmaba el principio de la eutanasia practicada por los médicos del Tercer Reich, El CMF está integrado por personalidades complejas, que compiten entre sí para ver quién es el más duro, sádico, insensible, rígido, obsesivo, con nosotros. Entran perfectamente en los estudios de “La Anatomía de la Maldad (Dimsdale, 2016)”. Estos personajes, utilizan la medicina y sus cargos para humillarnos, aplicarnos tratamientos inhumanos, crueles, degradantes, apremios psicológicos, y se cubren detrás de la ciencia para condenarnos por otros medios. Esos médicos violando el juramento hipocrático, y el derecho humanitario, cometen además mala praxis.


Los galenos del CMF realizan experimentaciones «médicas», para determinar cuánto tiempo pueden vivir en prisión los adultos mayores, con sus patologías diversas. Participan con la Justicia a la pena de muerte sistemática y organizada de los acusados de lesa humanidad, que a la fecha son más de 1161 muertos. No respetan las leyes de Salud Pública, los códigos de deontología médica ni las garantías convencionales.


Lo mencionado anteriormente es lo que ha estado sucediendo, (...y aún continúa) a los adultos mayores de la U34 con el Cuerpo Médico “inhumano” Forense de la calle Lavalle de CABA, en complicidad con los Organismos de Derechos Humanos.


Los “viejos” de la U34 seguiremos subiendo al camión de Traslado, mientras nuestras fuerzas nos lo permitan y trataremos de llegar a la calle Lavalle lo más enteros posible. No lograrán sus objetivos de vernos abandonar nuestras vidas. Detrás de nosotros están nuestras mujeres, nuestras familias, y nuestros amigos.


El CMF se comporta y se identifica como nuestro enemigo, tal como fue en Núremberg.


                                                                                    Campo de Mayo, 26 de Julio de 2024.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

CARTA ABIERTA AL CIUDADANO JAVIER MILEI, PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS

  Por Mario Sandoval 1 Javier Milei en 2024. Los adultos mayores, vulnerables, acusados arbitrariamente de lesa humanidad,...